Curar tu cuerpo y tu mente con Un curso de milagros
3 min readUn curso de magia (ACIM) es una educación psíquica que no solo ilumina tu corazón sino que también viene con un procedimiento exclusivo para curar tu cuerpo y tu mente. Aunque se concentra principalmente en el cambio psíquico para mejorar, sus ideas seguramente tendrán un nuevo efecto serio en nuestro bienestar general.
Curar el rendimiento mental: ACIM demuestra que este cabezal será el método para obtener lo máximo que cada uno de nosotros padece un curso de milagros. La idea llama la atención sobre la importancia del perdón, permitiendo involucrarse en las cosas, además de actualizar la sabiduría mediante el amor. Con solo ensayar este tipo de ideas, las personas pueden experimentar una nueva cura seria con su mente y su atención emotiva. Aprenderemos precisamente cómo UCDM cura el rendimiento mental:
Perdón: La educación central de UCDM gira en torno al perdón, no en la impresión clásica de perdonar a las personas, jugando con la impresión de emitir su propia decisión y los problemas. Este ejercicio en particular podría aliviar los problemas mentales que muchos de nosotros tenemos, generando tranquilidad interior y lucidez.
Disolución de la confianza en uno mismo: UCDM determina su confianza en uno mismo como método para obtener enfrentamientos y batallas. Simplemente detectando y disolviendo lentamente el afecto de su ego, las personas pueden liberarse de las limitaciones y opiniones negativas que impone la idea.
Transferencia a través de la comprensión: UCDM motiva una nueva transferencia a través de la contemplación asustada y crítica de su estado mental basado en el amor y la empatía. Esta transferencia específica puede generar una mayor fortaleza mental junto con un bienestar emocional.
Curar todo el cuerpo: aunque ACIM se centra principalmente en el rendimiento mental, la idea valora la seductora interconexión entre cuerpo y mente. Dado que la cabeza cura, el cuerpo generalmente utiliza:
Disminución del estrés: la mayor exposición de ACIM al perdón y al amor puede reducir el estrés que generalmente ayuda con los problemas físicos reales. Una cabeza nueva y tranquila puede dar lugar a un sistema nuevo y mejor.
Mayor salud: la tensión continua junto con los malos pensamientos debilitan el mecanismo de defensa de su cuerpo. Las teorías de ACIM pueden ayudar a mejorar la salud simplemente respaldando el bienestar emotivo.
Interconexión Mente-Cuerpo: ACIM demuestra que se trata de una nueva manifestación en la moral de la mente junto con las opiniones. Simplemente modificando los hábitos imaginarios de una persona, la gente puede experimentar una curación física real junto con un mayor vigor.
Operaciones de dolor: ACIM no ofrece curación física instantánea, pero proporciona métodos para tratar el dolor y la afección mediante una transferencia beneficiosa a lo largo de la comprensión.
En resumen, un curso de formación en Magic viene con un procedimiento de gestión para curar, respondiendo tanto al cuerpo como a la mente. La idea demuestra el perdón, la disolución de la confianza en uno mismo y también una transferencia a través de la comprensión para promover el bienestar mental y emotivo. Debido a que la cabeza cura, todo el cuerpo generalmente trabaja, lo que resulta en una disminución del estrés, una mayor salud y también una interconexión beneficiosa adicional entre la mente y el cuerpo. Aunque ACIM no es una alternativa de tratamiento médico, sus ideas podrían contribuir a mejorar la condición física y el bienestar general simplemente promoviendo una situación que implique tranquilidad y disfrute.